Buscar
  • IntegraVerde

¿Por qué mi recibo de luz esta llegando muy elevado?

Nos hemos encontrado a muchos clientes que nos hacen la misma pregunta. ¿Por qué me está llegando muy alto mi recibo de luz?


Pero hay muchos factores del porque tu recibo de luz llega muy elevado, a continuación te decimos que hábitos puedes cambiar para bajar tus consumos.


1. Desconecta los aparatos electrónicos

Si tienes la costumbre de dejar cargando tu laptop durante la noche, o aparatos electrónicos que no necesitan estar conectados, evita hacer esto, porque esto representa hasta un 12% más en el consumo de electricidad.



2. Aparatos electrodomésticos

Nos hemos encontrado casos en que los aparatos electrodomésticos como: refrigerador, microondas y lavadora, suelen consumir mucha energía debido a que tienen consumo stand by o suelen tener tecnología antigua, por lo que recomendamos cambiar estos aparatos a tecnologías más recientes para tener un ahorro energético.



3. Focos

Hay muchas casas que todavía tienen focos incandescentes, esto provoca que haya un incremento en tu consumo. Debido a que los focos incandescentes consumen hasta un 60% mas.

Por lo que en Integra Verde buscamos que en verdad bajes tus consumos, dentro de nuestros planes para disminuir el monto de tu recibo de luz, damos la opción de cambiar tu iluminación a focos LED, debido que esto representa bajar el consumo de la iluminación de tu casa hasta un 30%


Si tienes estas costumbres te recomendamos cambiarte a energía solar, ademas de bajar tu recibo de luz, contribuyes a la ayuda del medio ambiente, entre otros beneficios más.

22 vistas

© 2020 Integra Verde

logintever1_edited.png

INTEGRA

VERDE