top of page
Buscar
  • Foto del escritorIntegraVerde

Ayudemos al medio ambiente con energías renovables

En Integra Verde estamos convencidos que es posible ayudar al medio ambiente con el uso de energías renovables.


A continuación te explicamos porque son buenos para nuestro entorno.


Una de las principales razones de la contaminación que hay hoy en día, se debe al uso de combustibles fósiles, ya que estos los utilizamos para generar energía eléctrica.

Gracias a estos combustibles fósiles, se ha provocado una gran destrucción de ecosistemas naturales, debido a la construcción de refinerías y plantas procesadoras. Pero no solo la construcción de estas es lo que daña el ambiente, sino también los desechos que generan, lo cual afecta el agua y el suelo. 




¿Y por qué los paneles solares ayudan al medio ambiente?

Al momento en que una familia genere su energía a través de paneles solares, se dejan de emitir hasta 20 mil toneladas de gases invernadero, lo que provoca un impacto positivo al medio ambiente, ahora imagina el cambio que provocaría que más personas se unan a los grandes beneficios que tienen los paneles fotovoltaicos; mejoraríamos la calidad del aire y nuestra calidad de vida.


Estos son unos de los beneficios de la energía solar:

1. No contamina

2. Energía renovable

3. Contribuye al desarrollo sustentable

4.Inagotable


Por esto te invitamos a ser parte del cambio en el cuidado del medio ambiente, y así cuidar nuestro planeta para que futuras generaciones vivan en plenitud.

Acércate con nosotros para mayor información y ofrecerte una solución íntegra.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page