Buscar
  • IntegraVerde

7 Pasos para empezar a ahorrar el 98% de luz con Integra Verde

Para Integra Verde lo más importante es generar el ahorro energético y económico de nuestros clientes y a la vez buscamos impulsar un medio ambiente sustentable.





Si pagas pagas más de $2,000 y lo que quieres es ahorrar, los paneles solares son la mejor opción para ti.






1. Envíanos tu recibo de luz


De acuerdo a la información de tu recibo de luz, realizaremos tu primer cotización SIN NUNGUN costo, para establecer cuántos paneles solares vas a necesitar, para lograr un ahorro considerable en tu recibo de luz.


2. Visita a tu domicilio


A lo largo de nuestra primer visita, nuestro equipo realizará un estudio general de tu inmueble para determinar el consumo energético del mismo. También con la ayuda de un dron tomaremos fotos y medidas para hacer una imagen 3D en donde te mostraremos la posición que ocuparían tus paneles solares. 


3. Propuesta


Se diseñarán distintas propuestas para la disminución del consumo energético de tu propiedad y las opciones de contado, financiamiento o a meses con tarjeta de crédito.


4. Instalación


Nuestro equipo se encargara de tu instalación fotovoltaica y dependiendo de la dimensión de tu sistema, lo instalaremos entre uno o dos días.




5. Proceso de Interconexión


Nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites para que tu no tengas que ir y perder tiempo.


En este paso es donde interviene CFE, ellos realizarán una visita a tu domicilio para revisar que la instalación cumpla con todos los requisitos y normas, también harán un cambio de medidor a uno bidireccional.


Es importante mencionar que en este paso dependemos totalmente de los tiempos de CFE.


6. Sistema Encendido


Al momento que CFE ha cambiado tu medidor y has cumplido con nuestras políticas de pago, encendemos tu sistema para que comiences a ahorrar y generar tu propia energía.


7. Monitoreo


El equipo se encargara de monitorear la producción de tu sistema diario para supervisar que este funcionando de manera correcta.


También te proporcionaremos una aplicación donde desde tu celular, tu puedes monitorear la producción de tu sistema a lo largo de un periodo y en tiempo real.

56 vistas

© 2020 Integra Verde

logintever1_edited.png

INTEGRA

VERDE